PUBLICACIONES DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE (INSHT).
________________________________________________________________________________________________________



Presentación de la Guía Técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de los lugares de trabajo.  Organizada por el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), se celebrará el 16 de marzo de 2016, en Barcelona.




iphone-410311_1280Actualizada la APP “Límites de exposición profesional” APP para Smartphone o Tablet.   La  APP LEP contiene los límites de exposición para agentes químicos en España adoptados por el INSHT después de su aprobación por la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.




Métodos de toma de muestras y análisis.     Novedades en Métodos ambientales. Determinación de hidrocarburos aromáticos. Método de captación con muestreadores por difusión. Determinación de cromo Hexavalente en aire.




Resultado de imagen de limites de exposicion profesional insht 2016Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos en España 2016.  Desde el año 1999 en el que el INSHT publicó el primer documento sobre Valores Límite de Exposición Profesional para Agente Químicos, se ha venido actualizando de manera anual, de acuerdo con la normativa vigente. Este año se presenta la decimosexta edición.